Definición Conceptual del Programa

Marzo - 2019


 

I.- Institucion I.-

 

CONSIDERANDO :  Que a juicio  del Consejo de Acreditación , el Programa de Magister en Evaluación Educacional de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación , presenta fortalezas y debilidades, éstas se sintetizan a continuación , para cada una de las dimensiones de evaluación.


 

FORTALEZAS.

 

1.- Definición conceptual del Programa se observa como fortaleza :

  • Que es clara y se ajusta a lo establecido por la CNA.

  • Es un magíster de tipo mixto.

DEBILIDADES QUE PRESENTA EL PROGRAMA, EL CONSEJO OBSERVÓ : 

 

1.- DEFINICIÓN CONCEPTUAL 

II.- Institucion II.-

 

1.- DEFINICIÓN CONCEPTUAL 

La denominación del Programa da cuenta de los conocimientos, competencias y habilidades que se pretenden entregar a los graduados y responden a un programa de este nivel de formación.

El Doctorado declara cuatro líneas de investigación con sub áreas, a saber: Derecho Público con sus áreas: en Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Internacional Público, Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho y Religión; Derecho Privado con sus áreas: en Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho del Consumo y Derecho Romano; Filosofía e Historia del Derecho; y Derecho Penal. Dos de las cuatro líneas de investigación responde más bien a conocimiento amplio del área de las ciencias jurídicas: Derecho Público y Derecho Privado.

 

III.- Institucion III.-

 

1.- DEFINICIÓN CONCEPTUAL 

IV.- Institucion IV.-

 

1.- DEFINICIÓN CONCEPTUAL

  • La definición del Programa es adecuada al nivel de doctorado.

  • Su denominación implica alusión a varias disciplinas correspondientes a las líneas de investigación del cuerpo académico, líneas que son consistentes con el Programa. La mayoría de ellas están adecuadamente desarrolladas, lo cual se evidencia a través de la diversidad y el número de proyectos adjudicados y la productividad científica del cuerpo académico.

 

V.- Institucion V.-

 

1.- Definición Conceptual: